Bomba Modric: el croata desvela su futuro y deja a todo el mundo en shock, Florentino ya lo sabe

Las dudas en torno al futuro del centrocampista blanco podrían estar resueltas

Enrique Sanz
22 de Septiembre de 2024
Luka Modric avanza su futuro después de la victoria contra el Espanyol

El Real Madrid sigue planificando su hoja de ruta para el mercado de pases de 2025 sin contar con un jugador que ayer, contra el Espanyol, dejó una buena actuación. Porque Luka Modric recibió la responsabilidad de organizar los ataques madridistas y aguantó durante los 90 minutos a un excelente ritmo.

Las dudas sobre su estado físico y su capacidad para ser más protagonista mientras hay algunos lesionados en el equipo blanco se han despejado por completo. Pese a todo, los rumores que hablan sobre su retirada son imposibles de ocultar... algo que el Real Madrid habría 'aprovechado' para intentar el fichaje de Florian Wirtz.

El '10' del Bayer Leverkusen parece estar llamado a ocupar la vacante que dejaría tanto la retirada del futbolista balcánico como la retirada de Toni Kroos. Sin embargo, Modric parece estar en su mejor momento de la temporada y así lo dejó claro al micrófono de Real Madrid TV: "Me encuentro muy bien físicamente, quiero seguir".

Inagotable

Las capacidades del mediapunta croata, con casi 40 años, se ponen a prueba en cada partido y entrenamiento... y el futbolista sigue sin decepcionar a Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo confía en el '10' madridista pero también entiende que hay otros compañeros por delante de él: su protagonismo se ha debido, principalmente, a la lesión de Eduardo Camavinga.

Todo apunta a que Modric regresará al banquillo cuando el '6' galo recupere el alta competitiva. Es precisamente el papel de revulsivo el que más beneficiaría al propio Luka Modric. Porque el futbolista parece dispuesto a continuar una temporada más jugando en el más alto nivel de exigencia deportiva que maneja el Real Madrid. Está enfocado en conseguir otra renovación durante el verano de 2025.

Luka Modric no parece andar escaso de energías cuando se trata de jugar al fútbol. Si bien es cierto que el relevo generacional se ha convertido en una cuestión cada vez más apremiante en el Real Madrid, el '10' blanco parece estar resistiendo el paso del tiempo de manera formidable... consolidándose como el verdadero veterano de una plantilla rejuvenecida.