Bomba Tchouameni a 3 días del debut de Francia: una noticia buena y una mala

El centrocampista francés continúa ejercitándose de forma individual

Ángel Gómez
14 de Junio de 2024
Bomba Tchouameni a 3 días del debut de Francia: una noticia buena y una mala

El Real Madrid no pierde de vista a los jugadores que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. En el club blanco desean que no ocurra ningún imprevisto durante estas semanas de competición y que todos los internacionales puedan poner rumbo a sus vacaciones sin tener que arrastrar ningún problema físico.

Uno de los futbolistas que decidió poner rumo con su selección, a pesar de que no estaba listo para volver a la normalidad, fue Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés se perdió el tramo final de temporada por una lesión en el pie y, de momento, continúa sin estar completamente recuperado para disputar la Eurocopa, según informa ‘Diario AS’.

Su regreso está cerca

Está previsto que el jugador galo se pierda el primer partido de Francia ante Austria, aunque todo apunta a que podrá estar disponible en el próximo encuentro ante Países Bajos. Como ha sido habitual en estos últimos días, Tchouaméni solamente está completando los primeros 15 minutos del entrenamiento con el resto del equipo.

Algo que forma parte del plan de trabajo que se le ha fijado desde Francia para el centrocampista vaya poco a poco recuperando la dinámica. Tchouaméni es plenamente consciente de que llegará a esta Eurocopa al límite, pero no arriesgará y esperará a recibir el ‘ok’ por parte del staff técnico para volver a los terrenos de juego.

Una pieza clave para Deschamps

En estos últimos años, el futbolista del Real Madrid se ha convertido en uno de los intocables para Didier Deschamps. Tchouaméni es uno de los pilares de esta Selección Francesa y están cruzando los dedos para que el madridista pueda regresar en las mejores condiciones posibles.

Este próximo lunes será la primera prueba de fuego para Francia y veremos qué decisión termina tomando Deschamps. De momento, la idea es que Tchouaméni no dispute este encuentro y en el caso de que llegue al encuentro, el centrocampista galo comience el partido desde el banquillo.