Bombazo: filtran el acuerdo inminente del Real Madrid con un balón de oro, nadie lo esperaba

Este jugador blanco está cerca de renovar por un año más

Hugo Arenas
27 de Abril de 2024
Bombazo: filtran el acuerdo inminente del Real Madrid con un balón de oro, nadie lo esperaba
Bombazo: filtran el acuerdo inminente del Real Madrid con un balón de oro, nadie lo esperaba

El Madrid está trabajando para dejar cerrada lo antes posible la plantilla de la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu siguen teniendo varios asuntos pendientes y las renovaciones se han convertido en una prioridad para el equipo merengue. Algunos futbolistas tienen su continuidad en el aire y esperan dejar todo resuelto próximamente.

Uno de estos casos es el de Luka Modric, quien hace unos días tenía pie y medio fuera del Madrid, pero su situación ha cambiado por completo. Los blancos han logrado cambiar de opinión al croata y el jugador estaría cerca de renovar con el club hasta 2025, según informa el periodista Jose Félix Díaz.

El centrocampista merengue se ha sentido decepcionado con el club, ya que no se ha cumplido con las promesas que le hicieron. Modric ha perdido la regularidad en el once titular y ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, poco a poco, el croata ha ido ganando importancia en el esquema del italiano.

A sus 38 años, Luka está empezando a ser consciente de que su rol debe ser otro dentro de la plantilla. En el Madrid le han hecho hincapié en que sigue siendo una pieza esencial para el equipo y es un parte determinante dentro del proyecto, sobre todo, siendo una referencia para los más jóvenes.

Ancelotti ha dado con la clave

A pesar de que no está contando con los minutos que desearía, el italiano está sabiendo encontrar el equilibrio para que siga sintiéndose importante. En este tramo final, Modric ha ido contando cada vez con más minutos y sus actuaciones han crecido notablemente con respecto al primer tramo de la temporada.

De esta manera, el Madrid poco a poco está convenciendo a Luka de que lo mejor es continuar un año más y ahora mismo, el croata lo ve mucho más factible. Todavía no hay una decisión final por parte del jugador, pero el club blanco ha conseguido avanzar en una operación que daban prácticamente por perdida.