Bombazo: Mbappé está presionando para que el PSG fiche a un galáctico

El atacante de Bondy marca el ritmo del club francés en el mercado de traspasos

Enrique Sanz
13 de Agosto de 2023
Mbappé ya planea el próximo movimiento en París
Mbappé ya planea el próximo movimiento en París

La visión del PSG sobre Kylian Mbappé parece haber cambiado en los últimos tiempos. El final del mercado de traspasos se acerca a pasos agigantados y desde la planta noble del Parque de los Príncipes habrían decidido deshacerse de las medidas de presión más extremas que habían tomado hasta la fecha para intentar apelar al lado bueno del atacante de Bondy. Parece que lo están consiguiendo.

En Poissy se ha vuelto a ver a Kylian Mbappé con el resto de sus compañeros menos de un mes después de que fuera apartado de la dinámica del primer equipo por Nasser Al-Khelaïfi. El mandatario qatarí intentará 'provocar' una reunión cara a cara con el '7' del PSG para intentar convencerle una vez más de que renueve con la entidad capitalina gala.

Le quiere ya en el equipo

Casi en sincronía a las intenciones del presidente del equipo parisino, Mbappé parece haber retomado su actividad como director deportivo en la sombra. Los fichajes que ha realizado hasta ahora el PSG parecen ser del agrado del astro francés, que sin embargo echa en falta una incorporación galáctica en ataque: Bernardo Silva.

El '20' del Manchester City es objetivo declarado del PSG pese a que Pep Guardiola está haciendo todo lo que puede para renovar su contrato y evitar que se marche del Etihad Stadium este verano. Con el Barça también interesado en una hipotética cesión del atacante citizen, el PSG se configura como la opción más sensible en caso de que el mediapunta mancuniano decida dar la espalda al club inglés.

No será nada fácil hacerse con los servicios del '20' portugués. Es uno de los hombres clave del esquema de Pep Guardiola, y el entrenador catalán está ofreciendo una resistencia inusitada a todos los rumores que le sitúan en el Parque de los Príncipes. Los pricipales expertos del mercato sitúan la operación en la franja de los 80-90 millones de euros, una cantidad de dinero que el PSG podría pagar para contentar a Mbappé y estar un paso más cerca de asegurar su renovación este verano.