Lo que dice Brahim en los pasillos de Valdebebas no gustará ni un pelo a Florentino: la culpa es de Ancelotti

El mediapunta malagueño no está muy contento

Enrique Sanz
16 de Agosto de 2023
Brahim no está a gusto en el Real Madrid y casi todos lo saben
Brahim no está a gusto en el Real Madrid y casi todos lo saben

Los problemas se acumulan en el Santiago Bernabéu. Más allá del accidentado inicio de temporada por las lesiones de gravedad de Courtois y Militão, los ejecutivos blancos tienen que hacer equilibrios para que en la plantilla no haya ningún jugador que se 'subleve'. Sin embargo, uno de los fichajes de este verano ya estaría pensando en un futuro lejos del feudo madridista.

Regreso a casa

Brahim Díaz aceptó regresar al club blanco después de dos años de cesión en el AC Milan. Aunque el equipo rossonero intentó hacerse con sus servicios, Florentino Pérez se negó en rotundo y el hispanomarroquí pasó a engrosar la lista de delanteros de la entidad madridista para la temporada 23/24.

Aunque apenas ha arrancado la competición oficial, en El Desmarque aseguran que Brahim Díaz no está nada contento con el papel que Carlo Ancelotti le ha entregado en los primeros partidos del curso 23/24. Solo ha jugado el 25% de los minutos posibles, lo que no encajaría en las pretensiones del mediapunta malagueño.

El mediapunta malagueño, según el citado medio, estaría esperando una mayor cuota de protagonismo. Sobre todo después de la lesión de Arda Güler, quien todavía no ha debutado con la elástica blanca. Estas aspiraciones se han quedado en agua de borrajas por el momento, lo que habría incitado los primeros rumores de su salida en el mercado de invierno.

Según El Desmarque, Brahim Díaz todavía no se habría decidido del todo a forzar su marcha tan solo cuatro meses después de regresar al Santiago Bernabéu, por lo que todavía habría tiempo para que el míster de Reggiolo reconduzca la situación e implique un poco más al '21' del Real Madrid en el ritmo de la temporada.

Destino preseleccionado

En caso de que esta salida se materialice, Brahim Díaz podría reencontrarse con otro exmadridista: Martin Odegaard. El centrocampista noruego se marchó por la puerta de atrás de la disciplina blanca y recaló en el Arsenal, donde Mikel Arteta le ha convertido en una de las piezas clave de sus disposiciones tácticas. 

La llegada de Brahim Díaz es del agrado de Arteta según el portal web Madrid Barcelona, y el técnico vasco podría haber reservado ya un espacio en el centro del campo para el actual futbolista del Real Madrid siempre y cuando decida marcharse del Santiago Bernabéu esta misma temporada.