Kylian Mbappé es el gran 'refuerzo' de los 'indeseables' para este verano en el PSG. Sus constantes negativas a renovar y a marcharse en un traspaso a uno de los clubes que se han interesado por él han provocado que Nasser Al-Khelaïfi le aparte totalmente de la dinámica del primer equipo.
No le importa
El atacante de Bondy, lejos de desanimarse, ha encontrado un entorno ideal para seguir entrenando cuando le corresponde con el resto de sus compañeros, que están en una situación similar a la suya: no tienen encaje en el primer equipo pero tampoco están facilitando su salida del Parque de los Príncipes.
Los entrenamientos sucesivos con este grupo apartado del primer equipo han hecho que Mbappé se convierta en el 'líder' de los 'indeseables', uno de los jugadores más carismáticos de este grupo de futbolistas apartados en todos los sentidos del foco público de la entidad capitalina gala.
Órdago de categoría
El regreso de los pupilos de Luis Enrique de la gira de pretemporada por Japón, que ha ofrecido unos resultados más que cuestionables, ha provocado la última 'burla' de Kylian Mbappé hacia sus antiguos compañeros en una conversación a puerta cerrada con el resto de 'indeseables'.
Mbappé parece haberse adaptado perfectamente a su 'destierro' con los 'indeseables' y está demostrando que no tiene ningún problema a la hora de continuar con el ritmo habitual de los entrenamientos, incluso lejos del primer equipo, con tal de dejar claras sus intenciones: continuar esta temporada en el Parque de los Príncipes y marcharse como agente libre el próximo verano.
El mal momento deportivo de los pupilos de Luis Enrique, a pesar de que se trata de partidos de pretemporada que pueden arrojar conclusiones engañosas, ha motivado a Kylian Mbappé a lanzar este dardo hacia el PSG, mostrando que su actitud no ha cambiado y que está dispuesto a llegar hasta el final para obtener lo que quiere.