Calafat lo pone en bandeja y Florentino se lo ofrece a Ancelotti: 70 millones de euros

Este refuerzo podría tener sitio en el vestuario blanco

Enrique Sanz
08 de Agosto de 2023
Parecía todo cerrado pero Ancelotti no lo quiere en el Real Madrid

El mercado de traspasos todavía sigue abierto y, aunque quedan tres semanas para la finalización del mes de agosto, todo parece indicar que en el Real Madrid la plantilla está cerrada. Por unas cosas o por otras, el club blanco se muestra reacio a hacer más fichajes salvo que se trate de sorpresas como Arda Güler.

No lo quiere

Uno de los últimos futbolistas en pasar por la órbita de Real Madrid ha sido un importante delantero que está causando sensación en la Premier League y que se habría ganado el favor de Florentino Pérez y uno de sus hombres de confianza dentro del organigrama blanco: Juni Calafat.

Con estas dos personas de extrema importancia convencidas por su calidad y capacidades técnicas, solo quedaba presentar el fichaje a Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo, lejos de aceptar la propuesta del presidente blanco, se ha opuesto a ella y la ha rechazado tajantemente, asegurando que ese futbolista no tiene sitio en el Santiago Bernabéu.

'Plan B'

Este rechazo a la incorporación de Kaoru Mitoma es más que llamativo, porque se trata de un futbolista prometedor a pesar de sus 26 años y codiciado por grandes equipos en Inglaterra como el Manchester City. De hecho, ante la negativa del Real Madrid a formalizar su traspaso, serán los sky blue quienes están más cerca de hacerse con sus servicios por un precio de 70 millones de euros.

Este fichaje de Pep Guardiola llega después de un mal inicio a la temporada 23/24. Su derrota en la Community Shield ante el Arsenal de Mikel Arteta ha hecho que el entrenador catalán solicite un multimillonario refuerzo más a los mandatarios del club Estado inglés para seguir estando en lo más alto de la élite futbolística europea.