Camavinga se fue a por Ancelotti y se lo dijo antes de la final: "Míster, quiero..."

El futbolista galo ha dado un paso adelante

Enrique Sanz
01 de Junio de 2024
Camavinga habla con Ancelotti antes de la final

La final de la Champions League ya casi ha llegado. Los jugadores blancos, en su hotel de Londres, ya hacen la cuenta atrás para el choque contra el Borussia Dortmund en una final que será realmente competida, donde cada uno deberá dar lo mejor de sí mismo para regresar a Madrid con la Decimoquinta bajo el brazo.

Pero muchos ya piensan en la próxima temporada. Uno de ellos sería Eduardo Camavinga. El '12' francés será pieza fundamental esta noche, puesto que asumirá la titularidad en el pivote por la ausencia de su compañero y compatriota Aurélien Tchouaméni. Con esa idea en mente, Camavinga habría hecho llegar al cuerpo técnico y a la directiva una petición realmente especial.

El stopper galo ha sido valiente a la hora de preguntar por la disponibilidad de uno de los dorsales más importantes en la historia del Real Madrid: el '6'. Ese es el objetivo de Eduardo Camavinga, vestir el '6' en el futuro... siempre y cuando Nacho se marche esta temporada y deje libre ese número.

Adelantándose a los acontecimientos

La petición de Eduardo Camavinga seguramente ya ha sido registrada, pero la respuesta llegará después de la final de la Champions League: Nacho aseguró que ya "he decidido mi futuro", pero dejó en el aire la posibilidad de seguir en el Real Madrid o de marcharse como agente libre aprovechando que este verano termina su contrato.

No es un dorsal desconocido para el propio Camavinga, puesto que se ha convertido en el número que usa con Francia. Si bien es cierto que ha tardado bastante en asumir este '6' con les bleus, puesto que en el Mundial de Qatar todavía llevaba el '25', su colocación como uno de los nuevos referentes de la selección francesa le ha dejado definitivamente con el dorsal '6'... aprovechando que su compatriota Tchouaméni se ha hecho cargo del '8' azul.