La cara de Alaba fue un diagnóstico: entró llorando a vestuarios

El defensor austriaco se marchó del partido muy dolorido de su rodilla

Ángel Gómez
17 de Diciembre de 2023
La cara de Alaba fue un diagnóstico: entró llorando a vestuarios
La cara de Alaba fue un diagnóstico: entró llorando a vestuarios

El Santiago Bernabéu se heló por completo tras ver a un David Alaba pidiendo las asistencias sobre el terreno de juego. En una acción fortuita, al jugador merengue se le torció la rodilla y sintió algo en su articulación que le dejó en shock. Además, sus propios compañeros se dieron cuenta rápidamente de que se trataba de algo grave.

El defensor austriaco estaba completamente asustado sobre el terreno de juego y comunicó rápidamente que no podía seguir jugando. Con ayuda del médico y del fisio del Real Madrid, Alaba se marchó cogeando y con un rostro que lo decía todo.

Pinta muy mal

David puso rumbo a los vestuarios y una vez que allí, el jugador se derrumbó por completo. Alaba es consciente de que la lesión que tiene es grave y que estará varios meses de baja. De momento, falta por ver cuál es el alcance de la lesión, pero las primeras sensaciones no han sido nada positivas.

Al ver las imágenes da la sensación de que el futbolista del Real Madrid podría tener afectado el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Ahora mismo, hay mucho pesimísimo dentro del club y pinta muy mal la lesión. Alaba se realizará las pruebas esta misma noche o mañana, según informa el periodista José Luis Sánchez.

Saltas las alarmas en Chamartín

En los próximos días, el Real Madrid podría verse obligado a acudir al mercado de fichajes para cubrir la posible baja de Alaba. El defensor austriaco se sumaría a Militao en la enfermería y tanto Nacho como Rüdiger quedarían como las únicas alternativas para Carlo Ancelotti.

De momento, en Chamartín están a la espera de las pruebas que se realizará Alaba para poder tomar una decisión al respecto. El jugador merengue está completamente devastado y se imagina lo peor. Mientras tanto, en el Real Madrid han cruzado los dedos para que las peores noticias no se confirmen en estos próximos días.