Hay caso Rodrygo en el Real Madrid: el brasileño filtra su enfado con Ancelotti, alerta roja

No es la primera vez que el atacante brasileño llama la atención en un parón internacional

Enrique Sanz
08 de Octubre de 2024
Rodrygo no está contento con el papel que Carlo Ancelotti le ha reservado

El Real Madrid tiene por delante una temporada tan larga como complicada. La gestión de la plantilla no está resultando nada fácil para un Carlo Ancelotti que se está encontrando con constantes dificultades en forma de lesión... o en forma de 'casos' respecto de algunos futbolistas que no han sido tan protagonistas

Uno de los más señalados es Rodrygo Goes. El '11' verdeamarelo, desde que Carlo Ancelotti ha rescatado el 4-4-2, ha visto cómo sus apariciones en el terreno de juego se han recortado drásticamente. No solo ha jugado muchos menos minutos, sino que ha perdido toda el protagonismo que tenía al principio del presente curso futbolístico: ya no es titular indiscutible.

Desde su entorno consideran que el futbolista carioca ha perdido peso en los planteamientos de Carlo Ancelotti debido a esos cambios tácticos. Pero la reacomodación del equipo en busca de un mejor estilo de juego no sería el único motivo por el que Rodrygo, según sus más cercanos, no está siendo tan relevante como lo era al principio de la temporada. 

Descenso acelerado

Las lesiones también han jugado una parte fundamental en el intercambio de Rodrygo Goes por otros futbolistas. Pese a todo, el atacante del Real Madrid ha decidido viajar con Brasil durante el parón internacional del mes de octubre sabiendo de sus problemas de espalda. La pérdida de protagonismo de Rodrygo Goes, cada vez más suplente, no solo llama la atención dentro del club.

Los constantes rumores acerca de su salida, en dirección al Manchester City o al PSG, aumentan cada día que pasa. Los entrenadores de ambos clubes consideran que Rodrygo encaja en sus planteamientos deportivos y podrían ofrecerle un papel protagonista que, de momento, no ha podido consolidar desde que llegó al Real Madrid en 2019.