Confirmado, hay sorpresón en el once para la Supercopa: un titularísimo, K.O.

El técnico italiano ha estado probando con este tridente inesperado en ataque

Hugo Arenas
11 de Agosto de 2024
Confirmado, hay sorpresón en el once para la Supercopa: un titularísimo, K.O.

Carlo Ancelotti está puliendo todos los detalles de cara a la primera final de esta temporada. El entrenador merengue ha estado probando diferentes combinaciones en su esquema en la Ciudad Deportiva con el objetivo de afrontar el encuentro ante la Atalanta con el mejor once posible.

El Real Madrid ha estado trabajando mucho con balón en estas últimas sesiones que han tenido lugar en Valdebebas y, sobre todo, han realizado varios simulacros días antes de la Supercopa. Ancelotti ha sorprendido en el entrenamiento de hoy al jugar con un tridente inesperado y que dejaría fuera a un jugador muy importante para el italiano en su delantera.

Arda Güler le ‘quita’ el puesto a Rodrygo

El extremo brasileño le está costando mantener el ritmo durante esta pretemporada y esto está generando dudas en el cuerpo técnico. Rodrygo no se encuentra al 100% y la figura de Arda Güler está comenzando a tener peso. De hecho, Ancelotti ha apostado por el tridente formado por Vinicius, Kylian Mbappé y Arda Güler en el partidillo realizado hoy en la Ciudad Deportiva.

Una decisión que deja entrever una de las ideas que tiene el técnico italiano en mente de cara a la Supercopa. Ancelotti está contento con el rendimiento que ha tenido Güler durante toda la pretemporada y sería su elegido en el caso de que no vea a Rodrygo preparado para el encuentro.

Ancelotti quiere probar todas las combinaciones posibles

En el cuerpo técnico son conscientes de que cuentan con una potente línea de ataque que pueden moldear a su gusto en cada encuentro. Durante esta pretemporada, Ancelotti ha estado probando diferentes tridentes ofensivos con el objetivo de que vayan cogiendo afinidad sobre el terreno de juego.

Carlo tiene decidido que esta temporada apostará por un 4-3-3 y dejará atrás la formación de 4-1-2-1-2 que tan bien le funcionó en la pasada campaña. De momento, Güler gana enteros como una de las sorpresas ante la Atalanta y veremos si Ancelotti termina accediendo a sentar a Rodrygo en toda una Supercopa.