Rodrygo Goes hizo su mejor partido de la temporada frente al Valencia. El brasileño marcó dos goles y volvió a ser ese futbolista que tanto gustaba a la parroquia de Chamartín durante las temporadas anteriores.
Así pues, el ex del Santos rindió a un gran nivel y recuperó la confianza que había perdido en este tramo inicial de competición. Carlo Ancelotti, que siempre apostó por él, no dudó en decirle que "es muy bueno" al final del partido. El italiano sabe que una buena versión de Rodrygo es fundamental para conseguir llegar lejos en las competiciones.
Lo cierto es que el míster de Reggiolo siempre optó por darle oportunidades. Por ello, estaba especialmente contento después de sacar los tres puntos contra el conjunto che.
Un gran fútbol
El Real Madrid se divirtió e hizo un fútbol coral y alegre. El cuadro merengue fue superior al Valencia en todo momento y demostró tener un gran nivel de fútbol. Es evidente que el encuentro del sábado es el camino a seguir para el futuro.
Además, todo esto ocurrió sin Jude Bellingham, por lo que hay que darle un valor añadido a esa gran victoria y tener claro que es el punto de partida para el futuro.