Courtois, muy enfadado, se fue a por Lunin y se lo dijo a la cara: "Vete ahora..."

El portero belga del Real Madrid le habría dejado muy clara su opinión a Andriy Lunin

Sergio Iglesias
20 de Julio de 2024
Courtois, muy enfadado, se fue a por Lunin y se lo dijo a la cara: "Vete ahora..."
Courtois, muy enfadado, se fue a por Lunin y se lo dijo a la cara: "Vete ahora..."

El futuro de la portería es uno de los asuntos que más preocupa a un Real Madrid que sigue pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor en el mercado de fichajes. El conjunto blanco, que acaba de perder la opción de hacerse con los servicios de Leny Yoro, está muy atento a la situación de Andriy Lunin, cuyo objetivo sería salir a otro club en este mismo verano.

El ucraniano no termina de cerrar la puerta a una posible salida que, con el paso de las semanas, se va convirtiendo en algo cada vez más probable. En las últimas horas, según adelantaban desde 'Onda Cero', el Chelsea habría hablado con Andriy Lunin para hacerse con su fichaje. El objetivo del club inglés sería firmar al meta del Real Madrid para así, dejar salir a Kepa Arrizabalaga.

Con contrato hasta el 2025, Andriy Lunin está empezando a 'molestar' en gran manera a los dirigentes del Real Madrid, que le siguen viendo como una pieza clave en el equipo. Pese a ello, también entienden que con Thibaut Courtois en un buen estado de forma, el belga siempre estará por delante.

QUIERE QUE SE QUEDE EN EL REAL MADRID

En las últimas horas, según adelantaban desde 'Defensa Central', Thibaut Courtois habría hablado personalmente con Andriy Lunin para recomendarle que se quede en el Real Madrid un año más. "Vete ahora y te arrepentirás", le habría dicho el guardameta belga al ucraniano.

Pese a quitarle el puesto de titular en la pasada final de la Champions League frente al Borussia Dortmund, parece que Thibaut Courtois y Andriy Lunin siguen llevándose de manera correcta. Sin embargo, eso no quita que el guardameta suplente quiera jugar de titular, y el ucraniano pide eso.

KEPA, PENDIENTE A TODO

Ante la evidente posibilidad de que Andriy Lunin ponga rumbo a la capital inglesa, Kepa Arrizabalaga, quien ya estuvo como cedido la pasada temporada en el Real Madrid, podría volver a estar en el punto de mira del conjunto blanco, que se mostró encantado con la profesionalidad y el compromiso que mostró el ex del Athletic Club a pesar de no jugar demasiado y perder la batalla con el ucraniano tras su lesión.

De hecho, según apuntan las últimas informaciones, el Chelsea vería con buenos ojos la opción de que el guardameta vasco, en una opción de intercambio de jugadores más dinero, recalara de nuevo en un Santiago Bernabéu que le recibiría con los brazos abiertos.