Cristiano Ronaldo no esconde su madridismo: puede ser lo mejor que verás hoy

El atacante portugués sigue siendo un referente para muchos dentro del equipo blanco

Enrique Sanz
29 de Julio de 2023
El Real Madrid y Cristiano Ronaldo estarán siempre vinculados

Cristiano Ronaldo es una de las leyendas del Real Madrid. Aunque todavía sigue en activo, su participación en el fútbol mundial ha caído sensiblemente en los últimos años. Esta situación no impide que el astro luso se interese por firmar las camisetas de otros equipos, como la del Real Madrid.

Poco después de su marcha en verano de 2018, con la Decimotercera recién conseguida, se inició un debate acerca del sentimiento madridista que podría tener en realidad Cristiano Ronaldo. Sus nueve años militando en el Santiago Bernabéu habían dejado una huella imborrable en el delantero europeo, pero muchos consideraron que había 'traicionado' al club al marcharse al Juventus de Turín por dinero.

La realidad ha demostrado, junto con el paso del tiempo, que Cristiano Ronaldo parece ser muy madridista. Sus gestos y guiños hacia el club blanco y sus futbolistas son incontables en los últimos tiempos y han llamado la atención de muchos. No solo la última visita al equipo durante la pasada temporada deja claro que la relación entre el club y su antiguo delantero es buena.

Sigue siendo aquel

Su reciente aparición pública, poco después de un partido para el Al-Nassr, ha colocado a Cristiano Ronaldo en el punto de mira. Varios aficionados le esperaban a la salida del recinto deportivo con objetos para conseguir su autógrafo, algo que el '7' no ha dudado en hacer, firmando varios de estos recuerdos. Entre ellos, había uno inesperado.

El hecho de que Cristiano Ronaldo siempre firme camisetas del Real Madrid y no de otro de los equipos donde ha militado en casi todos lados da cuenta de que el atacante portugués siempre ha guardado un fuerte sentimiento madridista a pesar de los debates que han intentado negarlo y con los que se ha tratado de reducir su leyenda y su legado en el Santiago Bernabéu.