Cuánto cuesta ver la final de la Champions en el Bernabéu por las pantallas: los precios

El Real Madrid se prepara para dar los precios a toda la afición que guste ver la final de Wembley en el Santiago Bernabéu

Periodista redactor
22 de Mayo de 2024
Cuánto cuesta ver la final de la Champions en el Bernabéu por las pantallas los precios

La clasificación del Real Madrid a una nueva final de la Champions League es una muestra de la gran temporada de la plantilla merengue, llegando a este importante partido por sexta ocasión en 11 temporadas, movilizando a todos sus aficionados quienes buscan ver este partido entre el equipo blanco y el Borussia Dortmund.

El club tiene pleno conocimiento de que no todos sus aficionados podrán asistir al mítico estadio de Wembley, por lo que ha optado por volver a colocar pantallas en el Santiago Bernabéu para que los madridistas puedan ver la final, donde el coste por entrar al estadio merengue será gratuito para los socios abonados y 5 euros por boleto si tienes carnet madridista.

Los precios para la final en el Bernabéu

El Real Madrid lleva transmitiendo la final de la Champions en el Bernabéu desde la conquista de la décima, convirtiendo este evento en toda una tradición para los aficionados, quienes han podido disfrutar de la conquista de todas las Champions que el equipo consiguió tras esta.

Los socios abonados tendrán preferencia sobre los demás para poder adquirir boletos, pudiendo conseguir dos entradas gratuitas por abono, teniendo un determinado tiempo antes de que los socios no abonados puedan adquirir también dos boletos.

En caso de contar con carnet madridista, las entradas tendrán un costo de 5 euros, con el resto de la afición teniendo que esperar a conocer los precios que tendrán las entradas para poder presenciar una nueva final de la Champions League a través de las pantallas del Santiago Bernabéu.

El ambiente merengue

Con esto, el estadio Santiago Bernabéu se prepara para otra gran final de la Champions League, donde se confía en contar con la presencia de miles de aficionados que, a pesar de no poder estar en Wembley, seguirán mostrando su incondicional apoyo al club blanco.

El ambiente que tendrá el Santiago Bernabéu será impresionante y la afición confía en poder presenciar la conquista de una nueva Champions, la cual sería la decimoquinta en la historia del club y pondría a celebrar a todos los madridistas una vez más.