El caso Mbappé ocupó todo el verano. Una vez más el jugador galo fue el centro de todas las miradas. Su nombre volvió a sobrevolar el Santiago Bernabéu, pero desgraciadamente no acabó llegando.
Hubiera sido la guinda al pastel a un buen trabajo en Valdebebas. El crack de Bondy fue la prioridad, pero finalmente no se atrevió a dar el paso de abandonar El Parque De Los Príncipes. Aún, tiene una última oportunidad y es llegar en 2024 como agente libre.
Sin embargo, en 2022 también pudo hacerlo y terminó renovando. Por ello, Nasser AL-Khelaïfi y el emir de Qatar confían en volver a hacerlo otra vez. Florentino, que no fallará dos veces, lo querrá atar desde enero para evitar que vuelva a suceder lo mismo.
Estuvo cerca
El astro parisino estuvo cerca de llegar. Muchos creían que este año si se iba a producir el fichaje, debido a que no fue a la gira de pretemporada con su equipo y estuvo apartado con los "indeseables". Asimismo, tuvo un cruce de declaraciones con Al-Khelaïfi, lo cual dejaba claro que la relación parecía romperse.
Uno de los que tenían esta idea era Thierry Henry. El exjugador ha hablado en RMC y ha asegurado que él creía que iba a llegar al Real Madrid. "Seré honesto, pensé que se iba a ir, creo que todos lo pensaron. Al final, respetó lo que dijo y sigue ahí", afirmó este ex del Barça, demostrando así que estaba asustado.
Por tanto, con estas declaraciones se deja claro que nada era mentira. Realmente, la operación se pudo llegar a dar, pero el futbolista no quiso dar el paso.