Dani Ceballos continuará en el Real Madrid. El futbolista andaluz seguirá en el conjunto blanco y ha renovado hasta 2027. El de Utrera cobrará 4 millones netos y desarrollará su fútbol en el Santiago Bernabéu.
Ofertas no le han faltado al centrocampista. De hecho, ha tenido varias de la Premier e incluso algunas más tentadoras económicamente que la del club merengue. Desde Inglaterra le ofrecían 8 'kilos' por campaña. Sin embargo, él tiene claro que quiere continuar vestido de blanco.
Este gesto demuestra que Ceballos quiere seguir en el cuadro madridista. En la última campaña ha ganado protagonismo en los planes de Carlo Ancelotti y es que no ha desaprovechado las oportunidades.
Puro madridismo
El Bernabéu lo adora. De hecho, cantaron en varias ocasiones al unísono eso de 'Ceballos quédate'. Así pues, el deseo de la parroquia merengue está conseguido y continuará, como mínimo, tres cursos más.
Lo hace renunciando a ganar más dinero. Esto es de alabar y es que, a pesar de que su posición esté bastante poblada, confía en ganarse un hueco capital en los esquemas de su técnico.
Cabe comentar que salvo sorpresa mayúscula la próxima renovación será la de Modric y se anunciará el lunes.