David Alaba da la sorpresa más feliz a Ancelotti: giro radical en su situación, vuelve ya

Según las últimas informaciones, la recuperación de David Alaba va según lo previsto y su regreso es inminente

Sergio Iglesias
20 de Octubre de 2024
David Alaba da la sorpresa más feliz a Ancelotti: giro radical en su situación, vuelve ya
David Alaba da la sorpresa más feliz a Ancelotti: giro radical en su situación, vuelve ya

Tras la sufrida victoria ante el Celta de Vigo, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos varias horas después para preparar el próximo choque de la Champions League frente al Borussia Dortmund. Los pupilos de Carlo Ancelotti recibirán a los germanos el martes en el Santiago Bernabéu en la reedición de la última final de la máxima competencia de clubes.

Pese al juego mostrado en Vigo, la escuadra merengue quiere seguir dando pasos hacia delante, y lo hace, por un lado, pendiente de la recuperación de sus lesionados, entre los que destaca un David Alaba al que ya se espera de vuelta en las próximas semanas.

BUENAS NOTICIAS PARA DAVID ALABA

Después de haber sufrido varias recaídas en los últimos meses, David Alaba ha entrado en la última fase de su recuperación. Según afirman desde el diario Marca, el defensor ha dado grandes pasos en los recientes días y su estado es bastante positivo.

Poco a poco, el futbolista austríaco va cogiendo confianza y sigue creciendo. David Alaba confía en volver pronto a la dinámica de grupo. Esta sería una gran noticia para Carlo Ancelotti, quien sigue muy pendiente de sus progresos.

TODO SIGUE EN SU LÍNEA

De hecho, su recuperación, que está yendo "según lo previsto", ha vivido este domingo una nueva etapa para el defensor merengue. En la sesión posterior al encuentro ante el Celta de VigoDavid Alaba ha podido saltar al césped de Valdebebas. Eso sí, lo ha hecho en solitario, tal y como nos tiene acostumbrados.

En los últimos días, se ha reportado que David Alaba no tiene una fecha concreta para su vuelta. No obstante, gracias a lo vivido en las últimas horas, en el madridismo hay motivos para la esperanza y todos en el club confían en ver al austriaco cuanto antes sobre el césped.