Davide le echó la bronca a Modric: "Luka, ahí no..."

El segundo entrenador del Real Madrid vigiló el entrenamiento en Valdebebas

Enrique Sanz
08 de Diciembre de 2023
Davide y Modric hablaron en Valdebebas

El Real Madrid sigue preparándose en Valdebebas para el próximo partido de Liga, que se celebrará en el Benito Villamarín. El choque contra el Real Betis en el estadio sevillano no es una salida fácil para el club blanco, por lo que el cuerpo técnico ha pedido a sus jugadores que estén al máximo en todos los sentidos.

Uno de los futbolistas que se lo ha tomado literalmente es Luka Modric. El '10' croata, después de superar sus últimas molestias físicas, parece estar en plena forma incluso para ser titular contra el cuadro verdiblanco, una decisión que recae exclusivamente sobre Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico.

A tope

Davide Ancelotti, hijo del míster de Reggiolo y segundo entrenador de la entidad merengue, ha supervisado parte del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El trabajo con balón, en los famosos partidillos entre diferentes grupos dentro de la plantilla blanca, ha dejado un momento protagonizado por Modric y Bellingham.

Este lance del juego, que ha terminado sin ningún percance para ambos futbolistas involucrados, ha llamado la atención de Davide Ancelotti. El segundo entrenador del Real Madrid ha hablado en privado con Luka Modric para recomendarle que baje ligeramente la intensidad en los marcajes a un Jude Bellingham que todavía se resiente de su hombro izquierdo.

Tranquilidad

La forma en la que el genio de Zadar ha ido abajo a por el balón, a pesar de que ha salido ganador del duelo, ha hecho que Davide Ancelotti recomiende a Modric ser más conservador en los entrenamientos para evitar lesiones indeseadas e imprevistas en estas instancias preparatorias. Especialmente porque la plantilla madridista está en cuadro y ya ha perdido a varios titularísimos hasta el año próximo.

Demostración de fuerza

Para evitar una nueva baja por lesión de Jude Bellingham, Davide Ancelotti ha pedido a Luka Modric que estuviera más tranquilo. La competitividad del croata, demostrada en este tackling a su compañero inglés, está de vuelta. Y con ella el '10' balcánico, que ha estado esperando la oportunidad de ser titular durante los primeros meses de la temporada para demostrar que todavía tiene el nivel de élite que se exige desde las oficinas de Valdebebas.