Desvela la frase con la que Florentino le convenció para unirse al Madrid: "El príncipe..."

El mediapunta turco se quedó muy impresionado con la propuesta que le hicieron desde el club

Hugo Arenas
12 de Junio de 2024
Oferta por otro madridista, Florentino la ve con buenos ojos: su salida puede ser inminente
Oferta por otro madridista, Florentino la ve con buenos ojos: su salida puede ser inminente

Arda Güler ha sido uno de los jugadores que más expectación ha generado durante todos estos meses, sobre todo, al tratarse de un futbolista no tan conocido en España. El joven talento blanco llegó procedente del Fenerbahçe con tan solo 18 años con el objetivo de hacerse un hueco en un equipo rodeado de estrellas.

A pesar de que su inicio no fue el mejor por las lesiones, Güler fue poco a poco adaptándose a la plantilla y en este final de temporada ha sido una de las sensaciones. La irrupción del turco ha sido total en el esquema de Ancelotti y en el Madrid no tienen ninguna duda de que el futbolista turco será uno de los jugadores más relevantes del fútbol.

La apuesta del club fue muy potente desde el principio y así lo ha reconocido el propio Güler cuando fue preguntado sobre qué le convenció para fichar por el equipo blanco: “El Madrid me dijo que iba a ser el príncipe heredero de Luka Modric, algo que me impresionó, porque es un futbolista increíble”, en su entrevista para ‘Kafa Sports’.

El mediapunta turco no esperaba que en el club merengue le tuvieran en mente como el futuro sustituto del croata. Para Güler, Modric es uno de sus grandes referentes y en ese momento, se dio cuenta de que las expectativas que tenían sobre su figura eran enormes. Además, el jugador también admitió que “cuando escuché el proyecto, dije, no lo tengo que pensar más”.

Destinado a ser estrella

Desde el primer momento que Juni Calafat se fijó en él, en el Madrid no tuvieron dudas de que era un talento generacional y de que iba a marcar una época en el Santiago Bernabéu. En su primera temporada ya ha podido demostrar parte de su calidad, aunque todos saben que lo mejor está por llegar.