El Diario SPORT hace el ridículo con Jude Bellingham y el Real Madrid

La prensa barcelonista se teme lo peor con el jugador inglés: ya está dando síntomas de que marcará una época en Chamartín y eso preocupa a los culés

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
30 de Noviembre de 2023
El Diario SPORT hace el ridículo con Jude Bellingham y el Real Madrid
El Diario SPORT hace el ridículo con Jude Bellingham y el Real Madrid

El Real Madrid está de dulce. El equipo de Carlo Ancelotti cada vez juega mejor al fútbol y Jude Bellingham, fichaje de esta temporada, es el nuevo ídolo de la afición. No es para menos, puesto que los datos que está registrando el futbolista inglés son espectaculares.

El pasado domingo se convirtió en Cádiz en el jugador de la historia del club blanco en meter más goles durante los primeros quince encuentros. Ayer, frente al Napoli, volvió a dejar su nombre grabado en la entidad al convertirse en el primer futbolista en marcar durante los cinco primeros partidos de la fase de grupos de la Champions. Es una absoluta barbaridad lo que está siendo el inglés.

Esto parece que no gusta en Barcelona. Al inglés, como con tantos otros, lo menosprecieron y llegaron a dudar de su fichaje. Pues bien, ni medio año después ya sacan una noticia afirmando que el Madrid sin los goles de Bellingham iría cuarto en liga, siendo esta una estadística totalmente ridícula.

Asimismo, esto es sinónimo de que están empezando a darse cuenta de la hegemonía que puede marcar el inglés en el Santiago Bernabéu.

Jugador de época

El bueno de Jude es un futbolista de época. O, mejor dicho, va a ser un jugador de época. El madridismo se frota las manos al recordar que tan solo tiene 20 años y dispone de una carrera entera por delante. Lo mejor de todo es que nadie sabe donde tiene su techo.

Es presente, pero también es futuro. Esto es lo que más ilusiona al madridismo que ayer se fue a la cama emocionado por este jugador. Su conexión con la entidad ha sido inmejorable desde el primer día y está destinado a hacer historia en la capital de España.