Dice adiós a 48 millones por el Real Madrid: el club le ficha con una condición

Este futbolista estaría dispuesto a llegar al Real Madrid para reforzar la línea defensiva del equipo de Carlo Ancelotti

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
26 de Julio de 2024
Dice adiós a 48 millones por el Real Madrid: el club le ficha con una condición
Dice adiós a 48 millones por el Real Madrid: el club le ficha con una condición

La no llegada de Leny Yoro al Real Madrid ha abierto un nuevo escenario en el mercado de fichajes. En Valdebebas consideraban que iban a realizar la operación, debido a que la voluntad del jugador era recalar en Chamartín. Sin embargo, la propuesta económica del Manchester United, unida a la influencia de Jorge Mendes, hizo que el jugador pusiera rumbo a Old Trafford.

Desde este preciso instante, la dirección deportiva de la entidad merengue está barajando varias alternativas y opciones para reforzar la zaga defensiva, aunque es cierto que en el seno de la entidad resaltan que no van a fichar por fichar, es decir, valorarán pros y contras de cada jugador y a partir de ahí tomarán una decisión. La opción de que no llegue nadie y se vuelva a apostar en Tchouaméni está bastante presente.

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza durante los últimos días es el de Aymeric Laporte. El central, que es campeón de Europa con la selección española, juega en el All Nassr y, según ha informado el Diario AS, estaría dispuesto a llegar a la capital de España, renunciando así a los 48 millones de euros que ganaría en el equipo árabe durante los dos próximos años.

El problema

El hándicap para ejercer este traspaso es que el cuadro saudí quiere recibir una cantidad económica por él, mientras que el Real Madrid lo desea fichar a coste cero. Por tanto, este es el principal problema e inconveniente para que el zaguero vista de blanco.

De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo. Queda mucho mercado por delante, Juni Calafat no pierde la pista a los posibles refuerzos y en Valdebebas, hasta el momento, están tranquilos.