El discurso de Ancelotti, muy cuidado: sabe que el Nápoles pide un dineral por Osimhen

Las declaraciones del italiano dejan claro el paso a marcar por el Madrid.

Luis Rodríguez
23 de Agosto de 2023
El discurso de Ancelotti, muy cuidado sabe que el Nápoles pide un dineral por Osimhen
El discurso de Ancelotti, muy cuidado sabe que el Nápoles pide un dineral por Osimhen

El Real Madrid ha perdido en este pasado mercado a una de las leyendas más grandes de toda la historia del club. Karim Benzema estaba a una firma de renovar el contrato cuando recibió una importantísima oferta de Arabia Saudí que fue inevitable de rechazar y que hizo que truncara todos los planes de planificación del Real Madrid para el año 2024. Desde entonces, el Madrid parecía estar en la búsqueda de una referencia en la punta de ataque que parece no haber encontrado aún. 

Parecía que la decisión del Real Madrid iba a estar entre Harry Kane y Kai Havertz. Pero, como sabéis, el fútbol cambia en cuestión de minutos y todo saltó por los aires con las noticias que venían desde París con la bomba que estalló con la posible venta de Kylian Mbappé, el deseado de la afición madridista. 

Ahora, con la más que posible decisión tomada del delantero francés de quedarse en el PSG y con el tiempo que se echa encima, salen varios nombres. Uno de ellos es el de Victor Osimhen, del Napoli. 

Carletto deja claro el tema con Osimhen

Ha tenido una declaración Carlo Ancelotti sobre unos rumores que han llegado acerca de un posible interés del Real Madrid en el delantero nigeriano del Napoli, Victor Osimhen. Ante el poco tiempo que tiene el Madrid y lo caro que puede ser su fichaje, sus palabras son más que claras. 

“Es uno de los delanteros más fuertes de Europa, pero no pensamos en él. De otra manera, decidimos compensar la salida de Benzema con la llegada de Bellingham”.

Carletto no quiere un 9 “parche”

Parece que tiene claro el técnico italiano que no quiere un delantero que venga a hacer de parche por el posible enésimo intento fallido de fichar a Mbappé, por lo que descarta cualquier tipo de fichaje a lo loco y cree poder competir con la plantilla actual.