Dos bajas muy sensibles: Ancelotti llega bajo mínimos ante el Sevilla

El Comité de Competición mantiene las sanciones de Dani Carvajal y a Eduardo Camavinga

Ángel Gómez
21 de Febrero de 2024
Dos bajas muy sensibles: Ancelotti llega bajo mínimos ante el Sevilla
Dos bajas muy sensibles: Ancelotti llega bajo mínimos ante el Sevilla

El Real Madrid está atravesando por un momento delicado de la temporada, sobre todo, ante la cantidad de ausencias que acumula en la plantilla. Carlo Ancelotti está afrontando uno de los retos más complicados de sus últimos años, ya que cuenta con bajas más que relevantes jornada tras jornada.

La tarjeta roja que vio Dani Carvajal y la amarilla de Eduardo Camavinga ante el Rayo Vallecano han afectado de lleno a un Real Madrid que se encuentra bajo mínimos, sobre todo, en su línea defensiva. Comité de Competición ha rechazado los recursos presentados por el club blanco y serán bajas ante el Sevilla.

Bajas sensibles

El técnico italiano está preocupado porque solamente está teniendo ausencias que afectan de lleno a la columna vertebral de la plantilla madridista. Figuras como Carvajal o Camavinga se han convertido en piezas esenciales para Ancelotti y sus bajas serán muy sensibles para el equipo.

Pese a ello, el entrenador del Real Madrid se muestra positivo, ya que sus jugadores han mostrado un gran compromiso con el equipo a lo largo de esta temporada. Todos están poniendo de su parte para sacar al equipo hacia adelante, a pesar de que muchos no están teniendo el rol que les gustaría.

Satisfecho con el equipo

Ancelotti sabe que no tiene nada que reprochar a sus futbolistas y no tienen dudas de que esta mentalidad va a ser clave en el devenir de la temporada. Todos los 'parches' de Carlo están funcionando a la perfección en el esquema y esto alivia al entrenador.

Eso sí, el técnico italiano espera que esta tendencia ser reduzca próximamente, sobre todo, teniendo partidos tan importantes como la vuelta de octavos de Champions League frente al RB Leizpig. Ancelotti está rezando para que no haya más bajas en su plantilla y espera ir viendo caras 'nuevas' en sus próximos entrenamientos.