Edu Aguirre destripa la cláusula que quiere meterle Mbappé al PSG: "No m..."

Prácticamente nadie conoce los planes del atacante de Bondy

Enrique Sanz
16 de Agosto de 2023
Edu Aguirre lo confirma: Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

Todo parece inclinarse hacia la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG durante la presente temporada. Si bien el punta galo estuvo 'jugando' con la idea de pedir el traspaso al Real Madrid durante la parte más complicada del verano, finalmente se ha mantenido en sus convicciones: jugar este año en el Parque de los Príncipes y marcharse como agente libre en verano de 2024.

No todo está perdido para el PSG, quien ya está en una carrera contrarreloj para intentar renovar a su máxima estrella 'por las buenas'. Todas las presiones que Nasser Al-Khelaïfi había ejercido hasta la fecha, 'desterrando' a Mbappé del primer equipo y amenazándole con dejarle en la grada, no han servido para nada.

Este cambio radical de estrategia habría provocado que el Real Madrid se distancie todavía más de lo que sucede en París, un movimiento que los Mbappé aprovecharían para negociar una renovación según los últimos rumores surgidos en la prensa francesa. Sin embargo, esta idea no solo se ha quedado en el país vecino.

Tan cerca pero a la vez tan lejos

En El Chiringuito de Jugones han dejado claro que la idea de Mbappé sigue siendo la misma que el 12 de junio: marcharse gratis el próximo verano de Francia para jugar en el Real Madrid desde la temporada 24/25. Sin embargo, este futuro ideal para muchos madridistas no estaría totalmente cerrado.

La información que había recibido Edu Aguirre no cierra del todo la puerta a una renovación con cláusula de rescisión que permitiera a Mbappé salir únicamente al Real Madrid en verano de 2024 siempre y cuando el club blanco se decida a abonar la cantidad preestablecida por los ejecutivos parisinos. 

Aunque es un movimiento posible, la situación actual del Real Madrid no puede ser más clara: solo contratará a Kylian Mbappé como agente libre. Su renovación con la entidad francesa, además, supondría el cierre definitivo de las puertas del Santiago Bernabéu para el actual '7' del PSG.