Edu Aguirre desvela la rutina de Bellingham para llegar a lo más alto

El periodista de 'El Chiringuito' adelanta cómo se prepara el centrocampista inglés

Enrique Sanz
21 de Noviembre de 2023
Edu Aguirre cuenta el directo el secreto de Jude Bellingham para volver al máximo
Edu Aguirre cuenta el directo el secreto de Jude Bellingham para volver al máximo

Uno de los jugadores que tiene el Real Madrid actualmente en la enfermería de Valdebebas es Jude Bellingham. El mediocentro inglés se lesionó el hombro izquierdo contra el Rayo Vallecano y, aunque pudo completar aquel partido sin aparentes problemas, esta dolencia le ha apartado de sus obligaciones con la selección inglesa.

De vuelta a Valdebebas se le han hecho nuevas pruebas para confirmar la gravedad de su lesión. Desde entonces, el '5' del Real Madrid está siguiendo una rutina realmente estricta para regresar antes de lo previsto: el cuerpo técnico del club blanco, encabezado por Carlo Ancelotti, considera que la plantilla no tiene efectivos suficientes y podrían forzar la reaparición del exjugador del Borussia Dortmund en el próximo partido de Liga contra el Cádiz

Único en su especie

En El Chiringuito de Jugones han descubierto la rutina que tiene ahora mismo el mediocentro británico, durante el presente parón de selecciones, para solucionar sus problemas en el hombro izquierdo y superar la distensión que le tiene alejado de los terrenos de juego. Edu Aguirre, un habitual de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ha sido el encargado de desvelarla.

Según el periodista de El Chiringuito, Bellingham sigue un estricto proceso dividido en cinco fases en las que se puede intuir la 'mano' de Antonio Pintus. El preparador físico del Piamonte regresó al Real Madrid al mismo tiempo que Carlo Ancelotti y todo indica que la junta directiva liderada por Florentino Pérez le habría ofrecido un cargo casi 'vitalicio' al frente de esta parte tan impotante de la disciplina merengue.

Todavía hay tiempo

Con este plan específico, Pintus espera tener éxito donde antes había fracasado, como en el caso de las constantes lesiones de Arda Güler. El frágil estado físico del '24' turco sigue siendo un misterio para los trabajadores de Valdebebas: tanto es así que incluso se ha relacionado directamente con el despido del antiguo jefe de los servicios médicos del club, el doctor croata Niko Mihic.