Eduardo Inda desvela el capricho 'rompe récord' de Mbappé: Florentino lo va a conceder

El presidente blanco ya contempla esta opción como una variable más en la planificación deportiva

Enrique Sanz
09 de Abril de 2024
Eduardo Inda revela el futuro madridista de Kylian Mbappé
Eduardo Inda revela el futuro madridista de Kylian Mbappé

El Real Madrid encara el tramo final de la presente temporada con algunas incógnitas para el mercado de verano que no están ceñidas exclusivamente a los fichajes. Porque la junta directiva liderada por Florentino Pérez ha planteado, después de siete años de culebrón, la incorporación de Kylian Mbappé como agente libre.

Un dilema más

La posible llegada del atacante de Bondy, además de los debates acerca de las rotaciones en la delantera madridista, también provoca un importante debate en la cuestión de los dorsales. Porque Mbappé no llegará solo: Endrick arribará al estadio blanco en julio de 2024, cuando cumpla 18 años y pueda marcharse de su Brasil natal sin ningún problema.

Los últimos informes señalan que el jovencísimo ariete, todavía futbolista del Palmeiras, deberá hacer frente a una gran responsabilidad cuando llegue al Real Madrid: asumirá el '9' liberado por un Karim Benzema que se marchó a Arabia Saudí. Esta decisión limita considerablemente el rango de acción que tendrá el delantero galo para elegir un dorsal con el que empezar su aventura madridista.

Intercambio en marcha

Ahora bien, la solución podría llegar a las oficinas de Valdebebas mucho antes de lo que esperan. Luka Modric 'cedería' su dorsal para que Kylian Mbappé pueda llevar el '10' y liderar al Real Madrid desde el frente del ataque. Esta situación ideal se haría realidad debido al descontento que tiene el futbolista croata con la cantidad de minutos que ha disfrutado esta temporada: considera que tiene nivel para ser titular de forma habitual en el cuadro blanco.

El cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti tiene una opinión totalmente diferente. Ante esta discrepancia técnica, Luka Modric habría decidido rehusar cualquier posible oferta de renovación con el objetivo de buscar un equipo en el que pueda volver a ser titular indiscutible... especialmente en los partidos más importantes. Opciones, a juzgar por los últimos rumores que llegan a las oficinas de Valdebebas, no le faltan.

Eduardo Inda había confirmado dicho movimiento en 'El Chiringuito de Jugones': "Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid el 1 de julio. Modric no se va a quedar. Quiere el ‘10’. Es el mejor del mundo, algún capricho podrá tener". Según la información del director de 'OKDiario', el debate de los dorsales en el Real Madrid está más que cerrado... aunque todavía no hemos llegado al final de la temporada 23/24.