Eduardo Inda desvela el siguiente paso de Negreira: le salió muy mal hace meses

La mala jugada de Negreira que la causó severas consecuencias en el pasado ha sido desvelada por Eduardo Inda

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Enero de 2024
Eduardo Inda desvela el siguiente paso de Negreira le salió muy mal hace meses
Eduardo Inda desvela el siguiente paso de Negreira le salió muy mal hace meses

Negreira ha vuelto a aparecer tras desvelarse el plan a futuro que tiene preparado el exvicepresidente de los árbitros español, siendo esta una situación similar a una que se le presentó tiempo atrás cuando fue llamado a declarar ante un juez.

Eduardo Inda, a través de su medio, ‘OkDiario’, ha desvelado las intenciones de Negreira para tratar de evitar está declaración una vez más, esto a pesar de no haberle salido bien sus planes en el pasado y teniendo ante sí un resultado que podría asemejarse al pasado.

El plan de Negreira

Negreira declaró, hace varios meses, padecer de Alzheimer para evitar declarar ante el juez, y esta situación está por repetirse con el exvicepresidente español siendo llamado nuevamente.

“OkDiario”, el periódico del tertuliano del Chiringuito, Eduardo Inda, ha revelado que Negreira se está preparando para volver a declarar que padece de una demencia leve, como así lo estipuló su defensa, que agregó que igual sufre de alteración de la memoria o el lenguaje.

Estos graves padecimientos se han comprobado como falsos, pero Negreira sigue apegándose a su inexistente enfermedad, contando con la esperanza de que su situación le permita no tener que ir a declarar ante el juez.

La situación de Negreira

La enfermedad de Negreira, presuntamente falsa, ha contado con varias fuentes que demuestran la lucidez con la que el exvicepresidente contaba durante todos los años previos a sus llamados a declarar, siendo una situación y unas intenciones muy evidentes por parte de un Negreira que se aferra a cualquier cosa para pasar por una declaración ante un juez.

La situación está cada vez más delicada, a pesar de las pruebas existentes, el ex vicepresidente tiene esa vía para negarse a declarar, generando varias dudas respecto a su comportamiento, y sobre todo su salud, que apenas hace algunos años estaba en perfecto estado.