En Valdebebas se sinceran con el entorno de una leyenda madridista: "no haremos u..."

La junta directiva del Real Madrid ha desvelado sus planes para la próxima temporada

Enrique Sanz
28 de Febrero de 2024
Los ejecutivos blancos toman una decisión de cara a este verano

El Real Madrid encara el sprint final de la temporada 23/24. Con la Supercopa de España ya en las vitrinas del Santiago Bernabéu y sin que preocuparse de la Copa del Rey, las prioridades de los pupilos de Carlo Ancelotti son la Champions League y la Liga: necesitan seguir sumando de tres en tres para alejarse del intenso duelo que hay por la segunda posición entre Girona y FC Barcelona.

Discrepancias

Pero el desempeño de los jugadores entrenados por el míster de Reggiolo ha generado diferentes dinámicas en el vestuario... que han terminado por apartar definitivamente de la titularidad a uno de los futbolistas más importantes de los últimos años en clave Real Madrid: Luka Modric.

El '10' croata se ha convertido en un suplente habitual en los esquemas tácticos de Carlo Ancelotti, que no cierra el debate sobre su posible continuidad en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada. Los rumores más fiables y las sensaciones generales en las oficinas de Valdebebas desvelan que esta podría ser la última campaña del genio de Zadar como madridista.

"Lo que quiera hacer Modric en el futuro está en su mano y sólo tenemos que esperar su decisión", recordó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sevilla. "La calidad de los minutos es más importante que la cantidad. Modric, Kroos y Nacho están en la misma situación a final de temporada. Hay tiempo para arreglarlo". Estas palabras de Carlo Ancelotti, sin embargo, no tienen mucho recorrido con la acción real que podrían llevar a cabo los ejecutivos madridistas al término de la temporada 23/24.

Han llegado a un acuerdo

Por eso, desde la junta directiva liderada por Florentino Pérez han señalado que  "no haremos una oferta de renovación". El llamativo cambio de rol que ha tenido Modric esta temporada ha provocado el hartazgo del mediapunta balcánico y su entorno, que cuenta con importantes ofertas a nivel económico de lugares como la Saudi Pro League o la MLS. También tiene encima de la mesa regresar a sus orígenes y vestir la elástica del Dinamo de Zagreb una última vez.