En el vestuario del Real Madrid se han rebotado: se la tenían jurada a Mbappé

Los pesos pesados del Santiago Bernabéu ya tendrían su reacción preparada

Enrique Sanz
15 de Agosto de 2023
Mbappé sabe que no será bien recibido en el vestuario blanco
Mbappé sabe que no será bien recibido en el vestuario blanco

El Real Madrid ha estado cerca de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé este verano. Aunque el club no se ha movido para intentar fichar al atacante de Bondy, la tensión en París entre el entorno del delantero y del PSG le ha colocado en el alambre más que nunca aunque la situación se ha reconducido casi in extremis.

Sin embargo, los movimientos de las últimas horas apuntan a un cambio radical en tanto en cuanto a la percepción que tendría el vestuario del Santiago Bernabéu sobre el atacante de Bondy. El acercamiento del delantero galo al PSG ha provocado que su regreso a la dinámica del primer equipo y los rumores sobre una renovación hayan crecido más que nunca, lo que sin duda ha gestado una reacción muy llamativa en los líderes de la primera plantilla.

No se lo han perdonado

Según Tomás Roncero, periodista del diario AS, los jugadores del Real Madrid tenían preparada una bienvenida muy especial a Kylian Mbappé. El atacante de Bondy habría llegado al vestuario del Santiago Bernabéu con una bienvenida más que hostil, con la intención de colocarle 'en su sitio'.

"Me consta que hay jugadres de la vieja guardia que estaban esperándole para decirle 'esto no es Paris, es el Real Madrid, aquí tenemos algunos 5. Cuando tú tengas una, empiezas a ponerte así gallito'". Esta advertencia de que Mbappé sería uno más entre tantas estrellas que componen la primera plantilla del club blanco no ha podido llegar hasta el atacante de Bondy.

Sin embargo, la oportunidad para recordar a Kylian Mbappé que todavía no ha llegado al culmen del fútbol podría estar al caer. Si bien el atacante de Bondy ha 'esquivado' la posibilidad de unirse al club blanco este mismo verano, su llegada todavía es posible el próximo curso: sería como agente libre y le esperaría un 'comité de bienvenida' similar.