Endrick recibió un mensaje de Vinícius por la noche: "Hermano, vamos a p..."

El futbolista merengue se comunicó con su compatriota después del último partido

Enrique Sanz
27 de Enero de 2024
Vinícius ha hablado con Endrick esta misma noche

Uno de los fichajes del Real Madrid que más ilusiona no está todavía en el vestuario del Santiago Bernabéu: Endrick sigue todavía en Brasil terminando su cesión en el Palmeiras después de que, en enero de 2023, Florentino Pérez decidiera hacerse con sus servicios. Todavía queda medio año para verle con la elástica blanca pero ni futbolistas ni aficionados pueden esperar más.

Una muestra más

Tanto es así que las llamadas en dirección a Brasil cada vez son más habituales. Especialmente de parte de sus compatriotas Vinícius y Rodrygo Goes, grandes interesados en saber cómo está yendo su periplo previo al aterrizaje en el Santiago Bernabéu. La última intervención de Endrick ha sido en el preolímpico con Brasil.

El choque contra Colombia ha vuelto a dejar una fantástica maniobra del ariete verdeamarelo, que anotó el primer gol de los dos marcados por el cuadro sudamericano. Para celebrar por todo lo alto este nuevo éxito en su carrera, el futuro delantero del Real Madrid decidió hacer un baile que no ha pasado desapercibido en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Los movimientos del todavía punta del Palmeiras han llamado la atención a un Vínicius Jr. que ha llamado a su compañero con un objetivo clave: "Hermano, vamos a preparar un baile en Madrid para tu primer gol". El '7' verdeamarelo del club blanco ha asegurado que "ya tengo ganas" de jugar a su lado después de haberle conocido en persona y haber visto sus habilidades con el balón.

Refuerzo total

El crecimiento de Endrick tanto dentro como fuera de los terrenos de juego ha sorprendido en las oficinas de Valdebebas, sobre todo porque se ha acelerado de forma imprevista conforme la fecha de su llegada a la entidad blanca se ha acercado. Juni Calafat fue el protagonista absoluto de este fichaje, algo que refuerza su posición como el jefe de los ojeadores madridistas y como uno de los grandes captadores de talento que hay en la élite futbolística actual.