L' Equipe desvela la petición de Camavinga al Real Madrid

Eduardo Camavinga no está del todo satisfecho con su rol en el equipo

Camavinga y Florentino Pérez
Camavinga y Florentino Pérez

La paliza que se llevó el Real Madrid del Etihad Stadium por cuatro goles a cero hizo incrementar las dudas con respecto al proyecto de Ancelotti, que fue sin duda el más señalado tras el partido. 

Muchos pensaban que el italiano apostaría por Antonio Rüdiger de central tras el tremendo partidazo que se marcó en la ida, junto a Militao, Alaba de lateral y Camavinga en el medio. 

Sin embargo, el técnico merengue no quiso cambiar su once de gala, el que ha utilizado en los encuentros de mayor relevancia esta temporada cuando todos han estado sanos. 

 

La queja que tiene Camavinga

Eduardo Camavinga está muy contento de disfrutar de tantos minutos de juego y de haberse convertido en un jugador indiscutible en el equipo de Carlo Ancelotti. 

Sin embargo, el jugador francés ha sido claro con su entrenador y también lo fue con sus compañeros en su momento: no le gusta jugar de lateral izquierdo, según ha desvelado L'Équipe.

Donde él se siente más cómodo y donde mejor se desnvuelve es de mediocentro. Una circunstancia que tendrá que tener en cuenta Carletto la próxima temporada, pues, a pesar del duro varapalo de anoche, en el club siguen confiando en él y todo apunta a que cumplirá su contrato con el Real Madrid.