Es un hecho: Mbappé ha comunicado a sus compañeros que se marcha del PSG

El delantero parisino ha querido ser claro con su equipo con respecto a su futuro

Ángel Gómez
16 de Febrero de 2024
Es un hecho: Mbappé ha comunicado a sus compañeros que se marcha del PSG

El nombre de Kylian Mbappé ha ocupado todas las portadas de los medios deportivos tras anunciar su salida del París Saint Germain. El atacante francés comunicó este pasado martes a Nasser Al-Khelaïfi la decisión de no renovar y poner fin a su etapa en el club.

Una noticia que pilló por sorpresa a muchos, sobre todo, dentro del vestuario del PSG. Mbappé no quiso dar ningún detalle sobre su futuro hasta en el entrenamiento de este jueves en Camp del Loges. Antes de empezar la sesión, el jugador parisino ha querido dar un discuso delante de su equipo comunicándoles su decisión, según han informado los periodistas Fabrizio Romano y Fabrice Hawkins.

Un mismo sentimiento

Sin embargo, Mbappé no ha mencionado nada a sus compañeros sobre cuál será su próximo destino. Pese a ello, las sensaciones que hay dentro del vestuario del PSG es que el delantero francés se unirá al Real Madrid al finalizar esta temporada.

Sus compañeros no tienen dudas de que este movimiento se llevará a cabo y que se cumplirá el deseo de Mbappé. Los futbolistas del PSG no esperaban que este discurso, pero han agradecido que su capitán sea sincero y claro en medio de todos los rumores existentes.

Cuestión de días

El jugador del PSG considera que es el momento de dar este paso en su carrera, aunque sabe que tendrá que perdonar mucho dinero. La postura de Mbappé será clave en la operación, ya que tendrá que poner lo deportivo por encima de lo económico, algo que, de momento, no ha ocurrido en su carrera.

Sin embargo, en el Real Madrid están trabajando para dejar todo cerrado y esperan llegar a un acuerdo con Mbappé en estos próximos días. En Chamartín se han mostrado positivos al respecto y tienen cada vez menos dudas de que este verano será el definitivo en la saga.