Es todo un clamor: el jugador que más tiempo ha atendido a los fans en Estados Unidos

Este futbolista blanco causa sensación allí donde va

Enrique Sanz
22 de Julio de 2023
El Real Madrid se entrenó por segunda vez en Estados Unidos

El Real Madrid ya está asentado en Los Ángeles a la espera de su primer partido de la pretemporada 23/24. Con la plantilla al completo salvo el lesionado Dani Ceballos, los pupilos de Carlo Ancelotti se sometieron a una doble sesión de entrenamiento que ha llamado la atención de muchos aficionados del club blanco presentes en las instalaciones de UCLA.

Van para verle a él

La llegada del primer equipo a las instalaciones deportivas de la Universidad californiana y su salida de las mismas ha concentrado a una gran cantidad de gente que, sin duda, ha buscado la oportunidad perfecta para hacerse una foto o tener el autógrafo de su estrella favorita del Real Madrid.

Sin embargo, el más solicitado por los aficionados blancos congregados en las inmediaciones de UCLA no es una de las estrellas más veteranas del vestuario del Santiago Bernabéu, ni siquiera los dos atacantes brasileños Rodrygo Goes y Vinícius Jr. El más 'buscado' por los simpatizantes madridistas fue Jude Bellingham.

Un antes y un después

El fichaje del centrocampista inglés ha pasado por debajo del radar de muchos debido a la sobrecarga informativa y de rumores y especulaciones que ha provocado un nuevo estallido del 'caso Mbappé', pero la realidad es que el nuevo '5' del Real Madrid se configura como uno de los centrocampistas clave para las próximas dos décadas del fútbol de élite europeo.

Tanto es así que Carlo Ancelotti ha decidido cambiar de sistema para que tenga minutos a lo largo de la temporada. No solo por el caché propio del exmediocentro del Borussia Dortmund, que dejó claro que había llegado con la vitola de titular absoluto por delante de Kroos y Modric, sino también debido a las llamadas de atención que le ha dejado la junta directiva al míster de Reggiolo poco después de que terminara la temporada 22/23.

Bellingham ya es una estrella más del Real Madrid y poco a poco está tomando dimensión de lo que eso significa. La última prueba es su dedicación total a atender a los aficionados del club blanco, siendo el que más tiempo estuvo en las inmediaciones de UCLA haciéndose fotos y firmando autógrafos para contentar a los seguidores madridistas.