Está firmado: Brahim da el OK y hay acuerdo total con su próximo equipo

El mediapunta del Real Madrid ha confirmado a la RFEF que jugará con España

Ángel Gómez
06 de Febrero de 2024
Está firmado: Brahim da el OK y hay acuerdo total con su próximo equipo
Está firmado: Brahim da el OK y hay acuerdo total con su próximo equipo

Brahim Díaz está siendo uno de los protagonistas del equipo de Carlo Ancelotti en estos últimos meses. El jugador merengue está aprovechando todas las oportunidades que le está dando el técnico italiano y en el derbi madrileño, volvió a demostrar toda la calidad que atesora.

El mediapunta blanco entró a última hora en el once de Ancelotti tras la baja de última hora de Vinicius y no decepcionó. Brahim fue el MVP del encuentro y este partido fue seguido muy de cerca por el seleccionador español, Luis de la Fuente. El jugador del Real Madrid tiene muchas opciones de estar en la siguiente lista y la RFEF ya conoce su decisión.

Todo solventado

Brahim fue tentado por Marruecos para jugar con ellos la última Copa de África, debido a la doble nacionalidad que posee el futbolista blanco. Sin embargo, el jugador mantuvo firme su postura y rechazó esta propuesta, ya que su intención era jugar con España la próxima Eurocopa.

La RFEF y Luis de la Fuente han estado en contacto con el jugador recientemente y Brahim les ha hecho llegar su predisposición por jugar por el combinado español. De esta manera, el seleccionador ha recibido el 'ok' para su convocatoria y todo apunta a que el madridista estará en la próxima lista.

Nunca dudaron

A pesar de los rumores que ha habido en estos últimos meses, la RFEF conocía de primera mano las intenciones de Brahim. El mediapunta español ha sido una pieza esencial en las categorías inferiores de la selección y su prioridad fue vestir la camiseta de la Roja.

El propio Luis de la Fuente ya lo dejó claro hace unas semanas en su entrevista en la 'Onda Cero': "Me consta que quiere jugar con España y me alegra que esto sea así". Brahim desea que llegue por fin esta llamada y está trabajando para cumplir uno de sus sueños, jugar una Eurocopa.