La plantilla del conjunto blanco tiene algunos futbolistas que son claramente los principales protagonistas en el esquema táctico de Carlo Ancelotti y que prácticamente se han ganado su lugar a base de esfuerzo y de excelentes partidos.
Este próximo encuentro ante el Getafe será una de las claves importantes para el final de la temporada del conjunto blanco, ya que podría ser un golpe encima de la mesa muy importante para establecer al Madrid como claro favorito a hacerse con el título de liga al final de la temporada.
Sin embargo, no parece que todo sea color de rosa para el club blanco, ya que un futbolista se ha acercado a Ancelotti para notificarle una situación con respecto a su estado físico y esto ha detonado la acción inmediata del italiano.
Ha jugado todo lo posible
Sin duda alguna, hay muchos futbolistas en la plantilla merengue que han disputado demasiados minutos esta temporada por la importancia que tienen en el terreno de juego y uno de estos ha sido el alemán Toni Kroos, quien es clave en el mediocampo del Real Madrid.
Sin embargo, al haber disputado tantos minutos, es lógico pensar que llega un punto en el cual su cuerpo exige un descanso y esto ha sido lo que le ha comentado a Ancelotti, pues su frase "estoy agotado" deja bastante claro que necesita un breve descanso antes del partido más importante que podría ser el derbi madrileño.
Esta ha sido la razón por la cual el futbolista alemán no ha sido elegido para el 11 titular contra el Getafe a pesar de ser un partido bastante reñido, y Ancelotti busca con este descanso el poder tenerlo al máximo nivel para enfrentarse al que ha sido su dolor de cabeza esta temporada.
Con todo a por los dos partidos
Con o sin el alemán en el terreno de juego, el conjunto blanco necesita sacar adelante estos dos partidos para encarrilar el título de liga, que podría decantarse desde comienzos del año y así poder enfocarse más en otras competiciones como la Champions.