'El Chiringuito de Jugones' es un programa que siempre está en el ojo de huracán, ya sea por algunas conductas de sus tertulianos que dejan mucho que desear o por las continuas polémicas de Josep Pedrerol, algo que no ha sido diferente con el 'caso Mbappé'.
Este programa deportivo español, que cada día tiene menos credibilidad, está siendo muy comentado en las redes sociales, ya que su pérdida de audiencia cada vez es más evidente.
Sin embargo, Josep Pedrerol presume de que su espacio es el número uno, aunque la realidad es que competencia no tiene ninguna en esa franja horaria, algo que le favorece claramente, aunque más por su 'show', que por su calidad periodística, algo que han aprendido muy bien los que han trabajado con el polémico presentador.
Esto es lo que ha ocurrido todo el verano con Francois Gallardo, y ahora con Pedro Sáez Arenas, quien aprendió muy bien del dueño de 'El Chiringuito de Jugones', algo que le ha ido muy mal al comunicador francés.
'El Ingeniero' ahora se ha convertido en un centro de información del 'caso Mbappé', algo a lo que buscará sacarle provecho en este final de mercado de pases, como así ha demostrado en su twitter con la frase "Hay mucho silencio", esto con referencia a la historia interminable del parisino.