Un exBarça habla de este jugador del Real Madrid: no gustará a los culés

Se preparan para hacerle frente en uno de los partidos 'grandes' de la temporada

Enrique Sanz
18 de Octubre de 2023
Polémica en Barcelona por las declaraciones de este futbolista

Si hay un futbolista en la Liga que centra todas las atenciones en los dos meses que llevamos de campeonato, ese es Jude Bellingham. El mediocentro de Birmingham se ha convertido en un referente en casi todos los sentidos desde su arribo al Santiago Bernabéu, jugando y haciendo jugar a sus compañeros bajo la dirección técnica de un Carlo Ancelotti que ha desbloqueado su máximo potencial.

Colección de 'enemigos'

Esta situación favorable no pasa desapercibida para ninguno de los rivales directos del Real Madrid, especialmente cuando se acercan partidos de gran importancia o duelos 'clásicos' en la competición nacional basados en rivalidades tradicionales, históricas y divertidas de ver en el terreno de juego por la intensidad con la que se aplican los futbolistas de los equipos.

Uno de los equipos que siempre ha sostenido una gran rivalidad con el Real Madrid ha sido el Sevilla. La entidad hispalense se presenta en el horizonte competitivo de los pupilos de Carlo Ancelotti con un partido el próximo sábado 21 de octubre, un choque de alta tensión que tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Alerta que no gusta a todos

En Sevilla todos saben que uno de los grandes peligros para su defensa será Jude Bellingham. Tanto es así que uno de los mejores jugadores de la entidad entrenada por Diego Alonso, Ivan Rakitic, no ha dudado en colmar de elogios al nuevo '5' del Real Madrid con el objetivo de alertar a sus compañeros de vestuario sobre el impacto que tiene en el terreno de juego.

Sin embargo, no todo es positivo sobre estas declaraciones de Rakitic acerca de Jude Bellingham. El croata fue hasta hace no mucho un jugador del Barça, club en el que se le recuerda con cierto cariño. Sin embargo, estas palabras sobre el máximo rival de los azulgrana podría hacer que el aprecio que tienen en Montjuïc por Ivan Rakitic haya desaparecido de golpe: el actual recrudecimiento de las malas relaciones a nivel institucional y deportivo no se veía desde principios de la década pasada.