Exclusiva RMC: Vinicius ha tenido dos charlas clave que confirman su futuro

El jugador brasileño es uno de los más 'buscados' después de lo sucedido en el estadio del Valencia

Enrique Sanz
22 de Mayo de 2023
Vinícius Jr. lo cuenta todo en las reuniones con el Real Madrid

El futbolista del Real Madrid ha calmado las aguas, en tan solo un día, después del incidente racista que sufrió en Mestalla. A pesar de que muchos han llegado a barajar la posibilidad de que Vinícius Jr. abandonara el Real Madrid incluso esta misma temporada, la realidad dista mucho de los rumores que han circulado en las últimas 24 horas.

'Cuestión de Estado' en el Real Madrid

Vinícius Jr. no se va a mover del Real Madrid. El futbolista carioca tiene claro que seguirá cumpliendo su sueño, que es triunfar con la camiseta del Real Madrid hasta que ya no pueda más. Esta ha sido la idea central de las dos reuniones que ha tenido durante el día de hoy el atacante verdeamarelo.

Los racistas no van a ganar. Esta es la sensación y las mismas palabras que Vinícius Jr. le ha trasladado al presidente del Real Madrid, con quien se ha reunido esta misma mañana durante la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El presidente de la junta directiva ha mostrado el total apoyo de los máximos mandatarios del club, una cercanía que el '20' ha agradecido para no sentirse todavía más solo que nunca ante estos ataques que quedan sin castigo ninguno.

El apoyo de la junta directiva no ha sido el único que Vinícius Jr. ha recibido durante el día, puesto que el futbolista brasileño ha tenido luego una reunión con el staff y cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti. Aunque el míster de Reggiolo haya llevado la voz cantante, las ideas eran las mismas: apoyo total a su lucha contra el racismo del que es víctima.

No hay nada que temer

La tranquilidad de puertas hacia adentro en el Real Madrid vuelve a reinar. Al menos en el aspecto deportivo: varios compañeros ya conocen las verdaderas intenciones del '20', que ha asegurado que nunca renunciará a jugar en el Real Madrid y que su deseo de marcharse lejos del club blanco fue producto de la frustración y la rabia de haber sido nuevamente una víctima del racismo que sigue sin estar castigado por los máximos gestores y representantes del fútbol español.