Fabrizio Romano la lía en su Instagram y cuenta, indirectamente, lo que no puede decir sobre Mbappé

El periodista italiano está muy interesado en el 'caso Mbappé'

Enrique Sanz
08 de Agosto de 2023
Fabrizio Romano desvela por accidente todo lo que sabe

Fabrizio Romano, desde hace tres años, se ha convertido en una de las grandes figuras de la información del mercado de traspasos. Sus constantes tweets sobre la actualidad deportiva y su famoso "Here we go!" han hecho que cada vez más personas miren en su dirección para obtener alguna actualización sobre lo que pasa de verdad con el 'caso Mbappé'.

Sin embargo, el periodista transalpino no puede ofrecer muchos más detalles excepto los que proporcionan otros medios de comunicación. Las filtraciones sobre este tema escasean, especialmente del lado de un Real Madrid que se muestra más apegado que nunca a su política de indiferencia que adoptó en verano de 2022 después de la negativa del atacante de Bondy a la oferta de contrato presentada por los ejecutivos blancos.

Algo está pasando

Aunque Fabrizio Romano no aporta nuevos datos sobre lo que sucede tras bambalinas en el 'caso Mbappé', un gesto involuntario podría haberle 'descubierto', revelando que sabe más información de la que realmente puede contar y dejando claro que no puede decir nada hasta que el posible traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid se haga oficial.

Este gesto de Fabrizio Romano ha llamado la atención de todos los que consideran que Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid este verano a pesar de que el club blanco no ha hecho ningún intento de negociar con el PSG. Ni siquiera ha presentado una oferta de traspasos, a pesar de que el astro francés está en la lista de transferibles de la entidad capitalina gala desde el 1 de agosto.

Sin cambios

Las condiciones del Real Madrid, al menos de cara al público, son muy claras: si Mbappé no 'confiesa' que quiere recalar en el Santiago Bernabéu este verano, Florentino Pérez seguirá 'jugando' con el tiempo y no presentará ninguna oferta de traspaso por el '7' del PSG; aplicando más presión sobre un Nasser Al-Khelaïfi que parece aceptar que la renovación de su máxima estrella es tarea imposible.