Fabrizio Romano lanza un mensaje contundente sobre el futuro de un jugador madridista: "no está en venta"

El periodista italiano pone fin al 'culebrón' de un futbolista del Real Madrid antes de que hubiera empezado

Enrique Sanz
15 de Julio de 2023
Fabrizio Romano confirma esta posible salida que pudo haber en el Madrid

El Real Madrid está experimentando cambios llamativos en su plantilla durante este verano. A pesar de que el club presidido por Florentino Pérez sigue en el mercado, buscando posibles oportunidades para ampliar el 'fondo de armario' de los pupilos de Carlo Ancelotti, hay un jugador que estaba en el objetivo de los grandes de Europa.

Este futbolista se trata de una pieza clave para el futuro del Real Madrid, visto como tal por la junta directiva. Esta situación ha hecho que desde el club blanco se mande un mensaje inequívoco para todos los que intenten hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni: no está en venta.

Esencial

El centrocampista francés, a pesar de que su rendimiento general en la temporada 22/23 ha sido algo discreto por la unión de circunstancias como el Mundial de Qatar y la repentina pérdida de confianza de Carlo Ancelotti, el '18' madridista sigue teniendo un lugar privilegiado en la planificación deportiva blanca a largo plazo, por lo que no entra en los planes de los ejecutivos del Santiago Bernabéu dejarle marchar.

Y menos a uno de los grandes rivales en la lucha por hacerse con el máximo trofeo continental: la Champions League. El interés del Bayern de Múnich, quien supuestamente había preparado una oferta de 100 millones de euros por Tchouaméni, ha provocado la rápida y contundente reacción de una junta directiva que está en línea con la voluntad del futbolista. 

Acuerdo total

Tanto el Real Madrid como el propio Tchouaméni no quieren que su vínculo termine de forma tan repentina en el tiempo. Además, el stopper galo está más motivado que nunca y se considera capaz de demostrar al madridismo que realmente tiene el valor de 80 millones de euros y que está destinado a ser uno de los centrocampistas defensivos más importantes de las próximas dos décadas de fútbol europeo de élite.