Flick suelta un 'dardo' a Laporta después de la llegada de Mbappé al Real Madrid

El entrenador alemán está siendo muy exigente en sus primeras semanas como blaugrana

Hugo Arenas
20 de Julio de 2024
Flick suelta un 'dardo' a Laporta después de la llegada de Mbappé al Real Madrid
Flick suelta un 'dardo' a Laporta después de la llegada de Mbappé al Real Madrid

En Barcelona están viviendo una época de cambios y busca dar la vuelta a una tendencia que lleva siendo muy negativa durante varios años. Una de las decisiones que ha devuelto la ilusión al equipo culé es la llegada de Flick a los banquillos, sustituyendo a un Xavi que no cumplió con las expectativas.

El entrenador alemán es consciente de que se ha unido a un proyecto muy complejo y donde necesita ser muy exigente para volver a recuperar una entidad al borde de la muerte. Para ello, Flick ha sido muy directo con Laporta y le ha hecho saber todo lo que necesita para poder cumplir con las expectativas fijadas.

Recientemente, el técnico blaugrana ha realizado una petición pública al presidente culé para poder revertir esta situación. “Hay que traer a un jugador que pueda ganar partidos”, afirmó Flick para ‘Barça TV’. Flick no ha tenido problema en lanzar este ‘dardo’ a Laporta y hacerle saber que su equipo carece de un jugador diferencial.

“También tenemos futbolistas jóvenes a los que hay que ayudar para que puedan mejorar”, terminó de añadir Flick. El entrenador alemán es consciente de que cuenta con varios talentos en su plantilla, pero están lejos de liderar un proyecto en la actualidad. El teutón necesita algún jugador que ofrezcan un rendimiento alto y al menos, que sea diferencial.

Flick a contracorriente del Barça

El técnico blaugrana ha querido dejar atrás el discurso de la cantera y quiere ser realista tanto con el club como con sus aficionados. Flick no tiene dudas de que muchos de los canteranos tienen un gran futuro por delante, pero necesitan tiempo. Ahora mismo, no a nadie que sea determinante en su plantilla y si quieren competir por todo, Laporta tendrá que firmar a una gran estrella en este verano.