Florentino acabó en diez segundos con el tema: estaba muy cabreado

Florentino se entera de unos audios que hablan sobre él y queda impactado con lo que escucha. Podría venirse una guerra legal

Didac Aguirre
03 de Octubre de 2023
Florentino daría el visto bueno a su salida
Florentino daría el visto bueno a su salida

Florentino Pérez es uno de los personajes más importantes en el mundo del fútbol, pues es el presidente de la institución futbolística más grande del mundo y de la historia, el Real Madrid, por lo que se ha ganado tanto el respeto como la admiración de muchos de los involucrados en este mundo que lo ven como una figura de respeto en este ámbito.

Sin embargo, siempre hay excepciones a la regla, y en el caso de José Villarejo, parece que Florentino no es más que un estorbo en ciertos planes, pues no parece guardar ningún tipo de respeto por el mandamás madridista y, de poder denigrar su imagen, lo haría con gusto, algo que parece que ya ha comenzado a hacer.

Sus declaraciones han llegado a oídos de Florentino, quien no ha tenido inconveniente en saber de qué se trataba, pero en el momento en que escuchó un audio en el que se le involucra, no ha escuchado más de diez segundos y ha tenido que parar para digerir la información.

Florentino en cólera

Tal parece que José Villarejo tuvo una conversación telefónica con Antonio Asenjo en el año 2009 en la que hablaban sobre, directamente, matar a Florentino Pérez, pues les resultaba ‘más barato’ hacer esto que tener que enfrentarse a él para poder salirse con la suya, pues Florentino siempre ha representado un dolor de cabeza para aquellos que han querido sobrepasarse con el Madrid y con otros clubes de igual manera.

Esto ha dejado muy desconcertado y cabreado al presidente del Madrid que tendrá que buscar acciones para darle una solución a esto, pues discutir acerca de su asesinato es de una gravedad mayor y ahora podría desatarse una guerra que tendrá muchas consecuencias para los involucrados y, conociendo a Florentino, irá hasta las últimas instancias con tal de escarmentar a sus agresores.