Florentino comunica la decisión a Ceballos, no lo hará por nada del mundo: "Lo siento Dani"

Ceballos había hecho una petición pero Florentino la ha rechazado y así se lo ha comunicado

Ramón Casado
06 de Julio de 2024
Florentino responde a Ceballos por su salida
Florentino responde a Ceballos por su salida

El futuro de Ceballos está en el aire. Es cierto que en los últimos veranos siempre ha sido un tema recurrente, pero después de la última temporada en la que no ha tenido tanta participación como esperaba y que ha provocado que no esté disputando la Eurocopa, estaría sondeando el mercado para encontrar posibles destinos para la próxima campaña.

Sin embargo, no está siendo fácil. El favorito era el Betis que siempre ha soñado con el regreso del utrerano, pero su capacidad económica hace que sea prácticamente imposible que puedan acometer su traspaso. Y no sería el único motivo ya que hay otro gran problema, el salario que tiene el futbolista y que echa para atrás a muchos equipos.

Dani está percibiendo unos emolumentos en el Bernabéu a los que no quiere renunciar. Con todos los equipos con los que ha entablado negociaciones es lo que les ha puesto encima de la mesa, que le respeten lo que ahora mismo está cobrando, algo que si lo juntamos con el precio del traspaso, sería una cantidad que no ven con buenos ojos abonar.

La petición de Ceballos y la respuesta de Florentino

Ceballos sabe que puede haber una solución, que el Real Madrid acceda a rebajarle el precio del traspaso para así compensar el dinero que está pidiendo a los clubes que se interesan por él en cuestión de salario. Una posibilidad que está encima de la mesa, pero que sin embargo no parece que Florentino esté dispuesto a aceptar.

Desde las oficinas de Valdebebas no quieren rebajar el precio que le han puesto para su traspaso. Le dejarán marchar únicamente si llega una oferta justa, más si tenemos en cuenta que hace un año renovó y que por lo tanto no tienen apreturas para venderlo sí o sí este verano. Deberá ceder el utrerano si realmente se quiere marchar.