Florentino llama a su despacho a Joselu y se lo dice a la cara: “Tienes que ir…”

El Madrid quiere dejar cerrado el futuro del delantero español

Hugo Arenas
03 de Mayo de 2024
Florentino llama a su despacho a Joselu y se lo dice a la cara: “Tienes que ir…”
Florentino llama a su despacho a Joselu y se lo dice a la cara: “Tienes que ir…”

Joselu se ha convertido en una de las grandes sorpresas del conjunto de Ancelotti en esta temporada. El punta merengue ha superado todas las expectativas que había sobre su figura y ha dejado actuaciones muy sólidas vistiendo la camiseta blanca durante esta campaña.

Esto ha provocado que el Madrid esté dispuesto a hacerse con sus servicios, ya que Joselu se encuentra cedido por el Espanyol. El club blanco se lo ha querido comunicar a su futbolista y Florentino ha sido muy directo con él: “Tienes que ir decidiendo qué quieres hacer”.

En el Madrid quieren asegurarse de que debe aceptar su rol en la plantilla de Ancelotti porque seguirá siendo un futbolista importante en la rotación y no contará con la regularidad que desearía. Si, por el contrario, prefiere otro proyecto, en el Santiago Bernabéu también aceptarán.

De esta manera, en el club blanco consideran que Joselu se ha ganado decidir qué hacer con respecto a su futuro y aceptarán cualquier decisión que tome al respecto. El Madrid espera dejar todo cerrado en estas próximas semanas y centrarse en otras alternativas en el mercado.

Ambos quieren seguir juntos

Joselu es consciente de que cuenta con interés de varios clubes europeos y desde la Premier League están pujando fuerte por él. Sin embargo, la prioridad del delantero español es continuar en el Madrid la próxima temporada y ambas partes están destinadas a llegar a un acuerdo.

De momento, no hay nada cerrado, aunque se agilizará todo, una vez finalice la temporada. Joselu se siente como en casa y considera que no hay mejor lugar donde poder estar. El delantero español quiere seguir sumando experiencias en el club blanco y todo apunta a que seguirá, al menos, una campaña más en Madrid.