Florentino no descarta nuevas demandas por todo lo que se dice de él

La gente habla mucho de Florentino y lo ataca sin pruebas y el presidente del Real Madrid no está dispuesto a quedarse quieto

Didac Aguirre
04 de Octubre de 2023
Un grande de la Premier amenaza con arrebatarle al Madrid este fichaje Didac Aguirre

Hoy por la mañana salían unas declaraciones de Villarejo diciendo que Florentino Pérez había sobornado a árbitros.

El Real Madrid en muy pocas horas ha sacado un comunicado oficial diciendo que va a denunciar a este señor por todas las barbaridades que ha dicho.

Además, lo ha hecho sin ningún tipo de prueba, por lo que evidentemente no tiene ningún tipo de credibilidad.

Las palabras de Javier Tebas

Después he hablado Javier Tebas y ha dicho lo siguiente: “Ha dicho dos cosas. Que Florentino ha sobornado árbitros y que es intocable. Sobre lo primero, si tiene algo que lo demuestre. Habla mucho. Las tácticas de Villarejo son increíbles y condenables. La segunda parte, sobre que le había dicho Rubalcaba que Florentino es intocable, me lo creo. No es que lo diga Villarejo, es vox populi en este país. Yo también lo digo, es un dato objetivo. Rubalcaba era muy amigo de Florentino, me cuadra todo”.

Evidentemente Tebas no ha dicho que sobornara a árbitros, pero sí ha dicho que Florentino Pérez cree que es intocable, por lo que estas palabras de Tebas tampoco están muy alejadas a las de Villarejo.

El club blanco y Florentino Pérez, como hemos dicho, ya ha puesto una denuncia sobre Villarejo y no descarta hacerlo sobre más gente si se sigue hablando así de esta manera sobre su persona sin ningún tipo de prueba.

Todo esto creemos que sale ahora que vuelve a surgir el caso Barça-Negreira y esto lo hacen los antimadridistas para intentar ‘equilibrar’ la balanza, pero lo que está claro, es que contra Florentino Pérez y el Real Madrid no hay nada, no hay ningún tipo de prueba y contra el Barça, cada vez salen más cosas y cada vez tienen más problemas.

Los aficionados del Real Madrid podemos estar totalmente tranquilos con la gestión de nuestro presidente, cosa que, evidentemente, los del Barça cada vez tendrían que empezar a tener más dudas sobre quién dirige y quién ha dirigido el club y las cosas que se han hecho.