Una de las notas negativas del gran triunfo de ayer del Real Madrid en el Clásico fue Ferland Mendy, que regresaba a la titularidad y no estuvo nada bien sobre el terreno de juego.
Estuvo perdido, impreciso, fallón y Carlo Ancelotti lo acabó quitando antes del minuto 60 para dar entrada a Camavinga, cuya salida al campo fue clave para lograr la remontada.
El francés sustituyó a su compatriota para volver a jugar en el lateral izquierdo, una posición que no es la suya pero en la que siempre ha rendido a un nivel excelente.
Florentino se lo ha dicho claro a Ancelotti
Al igual que al propio Eduardo Camavinga, a Florentino Pérez no le gusta nada que el ex del Rennes juegue en el lateral izquierdo y no en el mediocentro, que es su posición natural.
Así se lo ha trasladado a Carlo Ancelotti tras la victoria de ayer en el Clásico. Un Clásico al que no asistió por las tensas relaciones que existen ahora mismo entre el Barcelona y el Real Madrid.
Además, la lesión de Aurelien Tchouaméni, que estará de baja durante aproximadamente dos meses, obligará al italiano a colocar al '12' en la posición de mediocentro defensivo mucho más a menudo.