Florentino Pérez, más emocionado que nunca en el adiós a Benzema: "Hoy es..."

El presidente madridista estuvo muy triste durante todo el acto de despedida del francés: se va el jugador que fue a buscar a Lyon

Periodista
06 de Junio de 2023
Florentino Pérez, más emocionado que nunca en el adiós a Benzema: "Hoy es..."

Hoy ha sido un día triste para el madridismo y también para Florentino Pérez. Al presidente madridista se le ha notado bastante triste a la hora de despedir a Karim Benzema. Es lógico y entendible, dado que el francés no solo ha sido una leyenda y un jugador único para él.

Cabe resaltar que el mandamás de la junta directiva de la entidad siempre confió en él. Apostó en el galo desde el primer minuto. De hecho, puso rumbo a Francia para ficharlo y se plantó en la casa de aquel joven futbolista para ficharlo en el verano del 2009.

Tras 14 años, hoy le ha tocado decir adiós. La verdad es que duele, dado que ha marcado un antes y un después en la entidad. Así pues, cabe resaltar que se rindió al francés como pocas veces lo hace con otro jugador: "Hoy es un día muy difícil para mí. Algunos tardaron en entenderte, pero tú siempre fuiste un jugador diferente. Benzema deja el Real Madrid con el cariño de todo el mundo. Eres uno de los elegidos", empezó diciendo. Además, resaltó que en todo este tiempo no le pone un 'pero' a su conducta y resalta que se ha ganado el derecho a decidir su destino.

Así pues, este 6 de junio es un día triste para la parroquia merengue que ve como definitivamente se ha acabado la andadura del todavía presente Balón de Oro.

El discurso de Karim Benzema

Tras escuchar las palabras de su presidente, Karim Benzema cogió el relevo y se le veía emocionado por la situación que se estaba produciendo. El ariete francés resaltó que no ha seguido la hoja de ruta que tenía prevista hace un tiempo atrás:  "Mi idea era terminar en el Real Madrid, pero en la vida a veces se presenta otra oportunidad. El Real Madrid siempre va a ser mi familia y veré todos los partidos. Gracias a todos, de verdad".

Para terminar su discurso lo hizo como se presentó hace ya 14 años, siendo este un momento especialmente emotivo: "Nunca voy a olvidar al Real Madrid, es el mejor club del mundo y de la historia. Hoy es el momento de irme, pero como dije el primer día... 1,2,3... ¡Hala Madrid!", concluyó.