Tras Bellingham, Florentino prepara otro K.O. a Guardiola: crack mundial que quiere salir ya del City

Esta estrella del City está en busca de un nuevo club para este verano

Hugo Arenas
26 de Julio de 2024
Tras Bellingham, Florentino prepara otro K.O. a Guardiola: crack mundial que quiere salir ya del City
Tras Bellingham, Florentino prepara otro K.O. a Guardiola: crack mundial que quiere salir ya del City

El Madrid no pierde de vista todo lo que está sucediendo en el mercado, especialmente, con aquellos jugadores que están en la agenda blanca. En estas últimas semanas, ha estado corriendo un rumor en Manchester que con el paso de los días se ha terminado confirmando y que tiene que ver con uno de los futbolistas clave de Guardiola.

Estamos hablando de Julián Álvarez, el futbolista argentino ha comunicado al City que quiere salir en este mismo verano, según informa ‘TheAthletic’. A pesar de que ser uno de los protegidos de Guardiola, el delantero quiere marcharse de Inglaterra para contar con más minutos y sobre todo, marcharse a un equipo con un clima más cálido.

El futbolista del City ha estado todas estas temporadas bajo la sombra de Haaland y Guardiola nunca le ha dado el sitio que realmente se merece en el esquema. Además, la vida de Inglaterra se le está haciendo complicada a Julián y una de las opciones que vería con buenos ojos formar parte de algún club español.

El Madrid podría valorar seriamente su incorporación, ya que es un futbolista del gusto de Juni Calafat y su incorporación daría un plus a la plantilla de Ancelotti. Además, su traspaso no sería excesivamente caro, esto se debe a que desde Inglaterra aseguran que la operación podría rondar los 70 millones de euros.

Florentino no descarta el fichaje de Julián Álvarez

En el Santiago Bernabéu habían dado por cerrado su mercado de fichajes en cuanto a la delantera, pero esta oportunidad puede hacer cambiar la planificación del club. Julián es una de las debilidades de la directiva blanca y falta por ver si Florentino termina dando el ‘ok’ a la operación para arrebatar a uno de los mayores talentos del mundo futbolístico.