Florentino se lo dijo a Benzema tras el partido: "Es de los p..."

El mandamás madridista no se pudo contener durante la despedida

Enrique Sanz
05 de Junio de 2023
Florentino Pérez y Karim Benzema tendrán una última charla muy emotiva
Florentino Pérez y Karim Benzema tendrán una última charla muy emotiva

Florentino Pérez está muy afectado por la decisión que ha tomado Karim Benzema de abandonar el Real Madrid. A pesar de que el presidente blanco lo ha intentado hasta el final, el atacante de Lyon ha decidido aceptar la oferta de Arabia Saudí de más de 200 millones de euros y no seguirá de cara a la temporada 23/24 en el Santiago Bernabéu.

Un cambio inusual

Además de la despedida de todo el madridismo en el feudo blanco, la junta directiva ha programado un acto de despedida oficial para cerrar la etapa más gloriosa de la carrera deportiva de Karim Benzema: su paso por el Real Madrid. Como suele ser costumbre, este acto oficial contemplará todos los logros más importantes del ya antiguo '9' madridista pero con una pequeña diferencia.

Todavía se desconoce si este acto oficial será a puerta cerrada y sin participación de la prensa, lo que supondría una llamativa excepción respecto de las últimas despedidas que ha vivido el Real Madrid, como la de Casemiro, Marcelo o Sergio Ramos. A pesar de que se trate de un encuentro entre Karim Benzema y los máximos mandatarios blancos, la presencia de los medios de comunicación todavía es una incógnita.

Lo que sí se conoce de este último acto de Benzema como jugador del Real Madrid es la fecha: martes 6 de junio. Karim Benzema dirá 'adiós' al Real Madrid a principios de la próxima semana, un evento que no será nada fácil para ninguno de los implicados por la carga emocional que implica.

Todo mal

Especialmente Florentino Pérez. No es ningún secreto que el líder de la junta directiva ha estado muy unido personal y profesionalmente al atacante de Lyon, uno de los fichajes que firmó personalmente desde su regreso al Real Madrid acudiendo a la casa del futbolista y preguntándole si quería jugar en el Real Madrid.

Tanto es así que el propio presidente de la entidad blanca ya sabe que lo va a 'pasar mal' durante el acto de despedida y así lo confesó a Karim Benzema durante la charla en el vestuario blanco después del último partido de Liga: "despedirme de ti es de los peores momentos de mi carrera, lo pasaré muy mal el martes". Pese a todo, la buena relación entre ambos no se ha visto afectada en ningún momento por los constantes giros y cambios que ha atravesado el 'caso Benzema' durante esta semana.